Registro en el portal de Ubiquiti

Creada por Julian Fassiano, Modificado el Tue, 30 Jul 2019 a las 06:43 PM por Julian Fassiano

El objetivo de este articulo es guiarlo en el proceso de registro en el portal de Ubiquiti con la finalidad de poder rendir los exámenes relacionados con los cursos de esta marca y así certificar oficialmente los conocimientos adquiridos. Además en este portal encontrará todas herramientas gratuitas que ofrece la marca para las líneas de airMAX, UniFi, EdgeMax, etc.


1. Ingresar en la sección de cuentas de Ubiquiti (https://account.ui.com/register) y completar los datos. En caso de querer ver el formulario en español, abajo a la derecha se puede seleccionar el idioma. Es importante completar correctamente: 

  • First Name: nombre tal cual se mostrará en los certificados oficiales (en caso de rendir y aprobar el exámenes de Ubiquiti), por ejemplo “Juan Carlos”.

  • Last Name: apellido tal cual se mostrará en los certificados oficiales (en caso de rendir y aprobar el exámenes de Ubiquiti), por ejemplo “Pérez”. 

  • Username: se utiliza como referencia única de la cuenta en todos los portales de Ubiquiti (Community, Forum, etc), por ejemplo “juancperez” o "juanc.perez".

  • E-Mail: dirección válida donde se puedan recibir correos, en esta cuenta recibirá la invitación para participar del examen, por ejemplo “jcperez@gmail.com”.

  • Password: elegir una contraseña segura.
     
  • La casilla de verificación final es opcional y sirve para aceptar suscripción al Newsletter de Ubiquiti.   


Luego de completar todos los datos, presionar el botón que dice Register.




2.
 El portal enviará un mail al correo ingresado, para validar la cuenta. Debemos hacer click en el vínculo que dice "Ubiquiti account verification." para que la cuenta quede activa. Si el mail no llegó, verificar la carpeta SPAM del cliente de correo utilizado.





Fin del artículo

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo